El otro día os enseñábamos una foto de nuestro árbol de Navidad de este año y os decíamos que os explicaríamos como decorarlo. Pues bien hoy toca empezar con los adornos de purpurina plateados.
Como siempre al final de esta entrada tenéis el vídeo explicado con todo el proceso y paso a paso.
Como siempre al final de esta entrada tenéis el vídeo explicado con todo el proceso y paso a paso.
Los materiales que vamos a necesitar son:
- Plato
- Lápiz
- Tijeras
- Purpurina
- Lavavajillas
- Cordel
- Pistola de silicona
Lo primero que vamos a hacer es voltear nuestro plato y por la base dibujaremos un motivo navideño, en nuestro caso os proponemos un copo de nieve.
A continuación impregnamos toda la silueta del motivo con un poco de lavavajillas, esto actuará como una grasa que luego nos facilitará el trabajo de despegar el adorno del plato.
Recortamos un trozo del cordel y lo pegamos a un extremo de una de las aspas de nuestro copo de navidad y seguimos aplicando silicona a todas las líneas de nuestro adorno, por cada línea que apliquemos silicona, os aconsejamos que echéis a continuación la purpurina, ya que sino corréis el riesgo de que la silicona se seque y entonces la purpurina ya no se os pegará.
Por último solo nos queda despegar con cuidado nuestro motivo navideño, tarea que resulta fácil gracias a esa capa de lavavajillas que habíamos aplicado antes.
Esperamos que os haya gustado este sencillo adorno que os proponemos y os animamos a que lo hagáis en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario